¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50 EUROS!

Cambios y devoluciones

Los productos personalizados no admiten devoluciones. Únicamente se admiten devoluciones si el producto sufre un defecto de fábrica (producto defectuoso). Deberás seguir los siguientes pasos para hacer la devolución:
– Dispones de 7 días hábiles para ejercitar el derecho de devolución.
– Debes comunicar el motivo de tu devolución previamente mediante un email a info@originalcustom.es (En ciertas ocasiones se solicitará una foto del producto en cuestión)
– En el caso de que la devolución sea por causas ajenas al cliente (producto defectuoso, producto erróneo) nosotros nos haremos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta recibir el producto.
-En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a nuestra marca como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos los productos en perfecto estado, en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la realización de la compra. En estos casos rembolsaremos al cliente todos los pagos recibidos, EXCEPTO los gastos de envío. El cliente será quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

IMPORTANTE:
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Original Custom, el Comprador correrá con los gastos generados por esa devolución.
Se consideran causas no imputables a Original Custom cambios de producto, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente, u error del mismo en el momento de realizar el pedido.
Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Original Custom quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

MENÚ